Exportación e Importación

Por: Redacción / El Empresario

Durante la celebración del Día de San Valentín se espera una derrama económica de 1,902 millones de pesos, lo que significa 6% más que en el 2018 para las mipymes.
se espera una derrama económica de 1,902 mdp

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hace siete años Ernesto Rodríguez llegó a Toronto, Canadá, para expandir su negocio de marketing, pero se dio cuenta que no existían restaurantes mexicanos y los que se asimilaban eran los tex-mex, pero no tenían el sabor y calidad de la comida mexicana. Ahí vio una oportunidad de negocio.

Por: Redacción / El Empresario

El objetivo es desarrollar proyectos de emprendimiento e innovación en mipymes

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

El programa Tandas para el Bienestar es una oportunidad para incluir financieramente de manera formal a una mayor población, indicó Allan Apoj Pascal, director general de la fintech Credijusto.

Por: Luis Miguel González y Yolanda Morales / El Economista

México ocupó el cuarto puesto más importante para el crecimiento de empresas de Estados Unidos pero ya no está entre las 15 economías más atractivas para la inversión mundial.

Por: Fernando Gutiérrez

Claudia Revilla Ostos, directora general de PropDesarrollo explicó que algunos de estos retos son la violencia que existe en ciertas partes del país, la atención a regiones con condiciones de pobreza extrema, los malos intermediarios (como algunos promotores), así como el riesgo que representa otorgar créditos a la palabra.

Por: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la implementación del programa Tandas para el Bienestar, mediante el cual se otorgarán un millón de créditos a la palabra a pequeños comerciantes y empresarios, propietarios de tiendas, talleres o de cualquier actividad productiva.

Por: Notimex

Para aprovechar la eliminación de aranceles a través del Tratado de Integración Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP, por sus siglas en inglés), empresarios mexicanos ya tienen en la mira explorar los mercados de Asia.

Por: Roberto Morales / El Economista

Los más beneficiados serán de los sectores automotor, aeroespacial, dispositivos médicos, equipos eléctricos, cosméticos, y del agroalimentario como tequila, mezcal, cerveza, aguacate, berries, carne de res, carne de cerdo y jugo de naranja.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pymes reciben inversión a fondo perdido de hasta 45% del total de la compañía

Distribuir contenido