Expo Licencias y Marcas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se estima que de todas las marcas que se tienen en licenciamiento en México, sólo 10% son nacionales, por lo que el reto es aumentar su presencia. Para ello, es necesario orientar a los diseñadores para que pasen de ser creadores a propietarios de una licencia.

Por: Redacción / El Empresario

Los artículos que incluyen un personaje o marca corporativa, atraen más a los consumidores, al grado que ayudan a crecer las ventas hasta 30%, lo que debe ser considerado por los fabricantes de productos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan con productos bajo licencia, aumentan sus ventas rápidamente.

Por: Redacción / El Empresario

Datos de Promarca revelan que en 2014 esta industria consiguió ventas por 1,800 millones de dólares.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Expo Licencias y Marcas busca generar una cultura de licenciamiento que impacte favorablemente en el crecimiento comercial, uso legal de licencias; y emprendimiento.

Por: Marisela Delgado

Realizarán la Expo Licencias y Marcas 2012 este 21 y 22 de noviembre

Distribuir contenido