experiencia de compra

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de consumo ya no es como hace unos años, las nuevas tecnologías ahora permiten que realicemos compras desde el celular y todo lo queremos rápido y personalizado, entonces ¿por qué no ha cambiado el marketing en las tiendas de retail?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Empresas preocupadas por trabajadores triplican sus ganancias

Por: Redacción / El Empresario

La interacción personal será muy importante para los consumidores jóvenes porque se prevé que ellos harán que la economía de los retailers en México se incremente a 804,000 millones de dólares para el 2025.

Por: Zyanya López / El Empresario

Algunas empresas están olvidando que 53% de los usuarios que tiene una mala experiencia de compra abandona la marca y, además, comunica su disgusto a cinco clientes más

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Personajes de princesas y de superhéroes son los aliados de la firma, que con esta estrategia ha visto crecer sus ventas

Por: Fabiola Naranjo

Un sistema CRM puede ayudarte a conocer mejor a tus clientes

Distribuir contenido