Experiencia de cliente

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere ver cómo innovar más allá de dar una buena atención a los consumidores finales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Implementar este tipo de estrategias de comunicación en la compañía puede aumentar la satisfacción de los clientes 25%, porque así obtienen exactamente lo que buscan.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Globant desarrolla software que conecta emocionalmente a consumidores con compañías.

Por: Redacción / El Empresario

Al acercarnos a la IA e implementarla adecuadamente podemos agilizar procesos y conocer a fondo a nuestros consumidores; quienes no la apliquen en sus negocios, en cinco o 10 años quedarán fuera del juego.

Por: Redacción / El Empresario

Atraer y retener clientes, es el reto de toda compañía que en la mayoría de las veces trata de resolverse a través del departamento de ventas y marketing , que si bien son elementos importantes, no deben ser los únicos.

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes ya no buscan sólo productos, sino soluciones ajustadas a entornos específicos como son las plataformas de la nube, manifestó Bob Swan, CEO de Intel.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Empresas preocupadas por trabajadores triplican sus ganancias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el avance tecnológico se pueden conocer a detalle a los clientes y mejorar su experiencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, duerme y come en los hoteles para saber qué se requiere mejorar.

Distribuir contenido