Experiencia de cliente

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compañías requieren diseñar la atención al cliente a partir de lo que viven y piensan los usuarios al consumir sus productos o servicios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Loly in the Sky crea experiencias en Internet y demuestra cariño

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El que ya no exista un trato físico como antes con los clientes, no significa que los consumidores no vivan una buena experiencia.

Por: Redacción / El Empresario

La interacción personal será muy importante para los consumidores jóvenes porque se prevé que ellos harán que la economía de los retailers en México se incremente a 804,000 millones de dólares para el 2025.

Por: Redacción / El Empresario

Airbnb, Nubank, Spotify, Netflix y Google, además de ser innovadoras en el mercado, se caracterizan por hacer inversiones en UX (experiencia del usuario)

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cada vez más compañías usan la tecnología como una aliada para brindar un mejor servicio.

Por: Redacción / El Empresario

Con la aplicación móvil Amazing,las marcas se conectan con usuarios a través de juegos ofreciéndoles atractivas recompensas como descuentos y promociones, que también pueden recoger en los establecimientos.

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia al consumidor es uno de los principales retos para las empresas, sobre todo las del sector financiero; sin embargo, lograrlo no es imposible si las compañías se apoyan de las tecnologías disruptivas que se van generando.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crear una cultura de customer experience permite que las empresas tengan un aumento anual en ventas de 9.5 por ciento.

Por: Zyanya López / El Empresario

Algunas empresas están olvidando que 53% de los usuarios que tiene una mala experiencia de compra abandona la marca y, además, comunica su disgusto a cinco clientes más

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