Experiencia de cliente

Por: Redacción / El Empresario

Atraer y retener clientes, es el reto de toda compañía que en la mayoría de las veces trata de resolverse a través del departamento de ventas y marketing , que si bien son elementos importantes, no deben ser los únicos.

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes ya no buscan sólo productos, sino soluciones ajustadas a entornos específicos como son las plataformas de la nube, manifestó Bob Swan, CEO de Intel.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Empresas preocupadas por trabajadores triplican sus ganancias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el avance tecnológico se pueden conocer a detalle a los clientes y mejorar su experiencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, duerme y come en los hoteles para saber qué se requiere mejorar.

Por: Redacción / El Empresario

Para que tu marca sea la consentida de las personas y tenga mejor posicionamiento a nivel internacional, es necesario mantener una buena comunicación cercana con los consumidores, algo que ser un desafío, pero que puede resolverse eficazmente con un chatbot.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compañías requieren diseñar la atención al cliente a partir de lo que viven y piensan los usuarios al consumir sus productos o servicios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Loly in the Sky crea experiencias en Internet y demuestra cariño

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El que ya no exista un trato físico como antes con los clientes, no significa que los consumidores no vivan una buena experiencia.

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