Experiencia de cliente

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El sector de retail puede ofrecer una mejor experiencia de compra, una omnicanalidad, más precisa y la posibilidad de acceder a compras de una forma diferente,

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia de compra y el servicio al cliente son claves para consolidar un negocio en línea y atraer a un mayor número de clientes.

Por: The Conversation

Las propuestas actuales del metaverso son experiencias lúdicas o socializadoras. En muchos casos, son juegos de modo abierto que promueven la comunicación en tiempo real entre jugadores y negocio a través de la venta de artículos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Sientes que el número de tus clientes se ha reducido, aquellos que eran los más fieles cada vez te consumen menos o ya no los ves, y cuando ganas nuevos, no duran mucho tiempo enganchados? Tal vez estás provocando que se vayan.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los consumidores valoran las interacciones personalizadas y recompensan con lealtad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas están atravesando una etapa de transformación que se basa en innovar ya no solo en productos, sino otras áreas como mercadotecnia, comunicación y eficiencia de cadena de valor

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de IA aumentó durante la pandemia y es una tendencia que va a la alza para mejorar la experiencia de compra y atención de los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Para que un negocio tenga éxito, no basta con tener una buena estrategia de negocios, hay que poner mayor atención en los clientes y la experiencia que se les brinde (UX), ya que si ésta es mala, no solo las personas se dejaran, sino que el negocio tendrá mala reputación y con el tiempo, morirá.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los directivos invertirán en la digitalización de procesos y en las habilidades del talento para ser más resilientes y ágiles

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