Expansión e importación

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En Zonamérica se concentran empresas desarrolladores de software, contact center, de BPO (Tercerización de servicios) y centros de servicios compartidos, que permiten operar negocios de cualquier parte del mundo desde Cali.

Por: Notimex

La confianza del consumidor va a la baja, así lo determina el INEGI luego de presentar el Indicador de Confianza del Consumidor del mes de junio, que se situó en 44.2 puntos, 0.6 puntos menos respecto al mes previo, lo que representa su cuarta baja al hilo, de acuerdo con cifras desestacionalizadas.

Por: Edgar Juárez / El Economista

El Banco de México (Banxico) analizará a profundidad el anuncio que realizó el martes Facebook a nivel mundial, en el sentido de que en el 2020 lanzará de forma oficial su moneda virtual, Libra.

Por: Notimex

Con el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, que durará dos años, permitirá a Tijuana, Ciudad Juárez, Laredo, Mexicali y Nogales, tener un mejor crecimiento económico, afirmó Salles, Sainz-Grant Thornton.

Por: Redacción / El Empresario

La Secretaría de Economía y la Secretaría de Relaciones Exteriores colaborarán para promover las exportaciones y la atracción de inversión extranjera directa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Sequoia Capital es el fondo que ha invertido en compañías como Apple y Google, WhatsApp e Instagram.

Por: Notimex

El festejo de cumpleaños de su esposa, Lorena Sotelo, llevo a Iván Márquez a abrir un restaurante mexicano en Santiago de Chile, país al que llegaron hace siete años.

Por: Reuters

30 restaurantes de hamburguesas Shake Shack en México }

La cadena de hamburguesas Shake Shack quiere conquistar el paladar de los mexicanos

Por: Ana Karen García / El Economista

El consumo privado de bienes importados cayó en mayo del 2018 porque la adquisición de mercancías y servicios nacionales registró un comportamiento positivo.

Por: Ana Karen García / El Economista

Las empresas manufactureras y las comerciantes tienen optimismo; las constructoras no creen que se obtengan buenos resultados.

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