Expansión e importación

Por: Ana Karen García / El Economista

El consumo privado de bienes importados cayó en mayo del 2018 porque la adquisición de mercancías y servicios nacionales registró un comportamiento positivo.

Por: Ana Karen García / El Economista

Las empresas manufactureras y las comerciantes tienen optimismo; las constructoras no creen que se obtengan buenos resultados.

Por: Notimex

Como parte de su estrategia de expansión, la compañía busca a finales de este año contar con cinco nuevos establecimientos.

Por: Redacción / El Empresario

China es un una entidad con la que México puede hacer acuerdos comerciales, tanto en importación como en exportación, afirmó la Cámara de Comercio México-China.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con un monto de 125,000 dólares es posible adquirir un franquicia y obtener una visa para radicar en este país

Por: Redacción / El Empresario

Los creadores de Temploo han comenzado a internacionalizar su marca en varios países del continente americano confiados en ofrecer un producto de cualidades especiales y únicas en la floreciente industria de yoga.

Por: Notimex

Pequeñas y medianas empresas de Nuevo León, presentaron sus artículos en ferias internacionales como Expocomer en Panamá, “FOODEX” en Tokio Japón y en la nacional ANTAD & Alimentaria en Guadalajara, Jalisco.

Por: Redacción

El director de la empresa señaló que este centro les permite efectuar la programación eficiente de recursos de producción, logística y distribución para llevar sus productos en los puntos de venta al público de toda la región

Por: Expansión / España

Colombia, Bulgaría, Irán, Costa de Marfil y Vietnam son la llave para conquistar sus respectivos mercados regionales.

Distribuir contenido