Expansión

Por: Redacción / El Empresario

Precisamente de los 35 principales destinos de exportación que tiene el Valle del Cauca, México ocupa el quinto lugar y empresas como FEMSA, ya están instaladas en la región.

Por:

Tiene unos meses que decidí radicar durante algún tiempo en España...precisamente para saber qué tan viable es buscar clientes aquí, que paguen en euros, pero trabajarlos desde México, con el equipo que ya tengo formado en la agencia y bueno, no voy a decirte que todo es miel sobre hojuelas, pero sí puedo decirte que en estos 3 meses he podido percatarme de todas las ventajas que tenemos como mexicanos y de cómo podemos aprovecharlas en nuestro beneficio. Aquí te van unos consejos:

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

La Cofece indicó que la primera razón es que se podrían generar incentivos para desplazar indebidamente o impedir el acceso de otros competidores a la plataforma de Cornershop y obstaculizar el desarrollo de nuevas plataformas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enrique Díaz fundó Buffon, emprendimiento que exporta a Bolivia, Chile, Argentina y Perú

Por: La República / Colombia

La misión de Didi Chuxing, el gigante chino de las aplicaciones de transporte, es clara: competir con los servicios de transportes como Uber y para ello, se alista para llegar a Chile, Perú y Colombia, por lo que ya está reclutando directivos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia mexica BusnessKids abrirá 20 sucursales de emprendimiento infantil en México y consolidará el mercado a nivel internacional con la apertura de 6 centros educativos este 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Para dar el paso de forma segura, hay que consultar los programas de Visa EB-5 y E-2, y obtener la ayuda de profesionales licenciados directamente en EU.

Por: María Alejandra Rodríguez/ El Economista

Además ofrecerán más opciones gastronómicas como palomitas de Tajín y galleta Oreo.

Por: Notimex

El fondo de inversión Magma Partners y la cadena de coworkings China Kr Space, quienes dieron a conocer el programa Sino-Latin América Accelerator para apoyar a emprendedores startups latinoamericanas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia que enseña inglés a niños y adolescentes pretende consolidar el mercado México y crear una red de 50 centros en 5 años

Distribuir contenido