éxito empresarial

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El inversionista estadounidense recomienda a las startups que están cambiando a la industria crecer lo más rápido que puedan y tener a los clientes de su lado

Por: Zyanya López / El Empresario

La creciente competitividad en el mundo laboral y la carencia de oportunidades de trabajo, han provocado que los profesionales opten por capacitarse en diversas áreas para cubrir las habilidades requeridas por las empresas. Pero, realizar un gran número de actividades a la vez no sólo aumenta la posibilidad de cometer un error, sino que acaba por agotar al individuo.

Por: Zyanya López / El Empresario

Tras analizar 14 compañías en el mundo, Paul Leinwand y Cesar Mainardi, en su libro The Strategy That Works, muestran los pasos a seguir para convertirse en líderes en el mercado.

Por: Redacción / El Empresario

Si tu propósito es lanzarte a una aventura empresarial, te recomendamos un par de libros que te orientarán en este camino y te ayudarán a manejar situaciones complejas que puedan surgir.

Por: Zyanya López / El Empresario

En su libro Cómo competir para ganar, Jesús Sotomayor y Juan Grau proponen un modelo que guíe a la empresa a conseguir crecimiento integral y productivo: la brújula empresarial.

Por: Gestión / Perú

En las primeras etapas de la innovación lo que parece un fracaso es todo menos eso. El éxito conlleva experimentación disciplinada y aprender del fracaso es clave.

Por: Redacción / El Empresario

En el libro Tu Riqueza Oculta, se muestran cinco pasos para crear un escenario de vida que permita el cumplimiento de objetivos, tanto personales como profesionales.

Por: Zyanya López / El Empresario

En el futbol, como en cualquier otra actividad, hay que estar preparados para enfrentar adversidades; sentirse capaz de hacer las cosas, ser constantes y comprometerse con el equipo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Arianna Huffington propone a los lectores una tercera métrica para medir el éxito, más allá del dinero y el poder, y con ello estar completamente presentes entre las personas que aman.

Por: Gestión / Perú

Si el fracaso los hubiera vencido, ahora no conoceríamos muchas de las grandes empresas en el mundo.

Distribuir contenido