Everis

Por: Redacción / El Empresario

ntegrar-T es una apliación móvil que aporta un sistema alternativo y aumentativo de comunicación para personas con discapacidad del habla.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El emprendimiento mexicano social de base tecnológica es de gran impacto en el país, por ello Fundación everis presenta la tercera edición del Premio everis México.

Por: Redacción / El Empresario

Este año, el ganador se hará acreedor a un millón de pesos, así como al pase directo a la final internacional del Premio, donde tendrá la posibilidad de ganar 60,000 euros adicionales.

Se premia a los mejores proyectos de emprendimiento tecnológica y de innovación de alto impacto

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas fintech tienen una importante oportunidad de crecimiento en este año dentro del sector bancario, específicamente en finanzas personales, ya que se están teniendo avances en el acceso a sus servicios.

Por: Redacción / El Empresario

La consultora creó en México el everis Artificial Intelligence Digital Lab, mediante el que hace pruebas y genera nuevas formas de implementar técnicas de IA en América Latina.

Por: Notimex

El emprendimiento basado en la implementación de Inteligencia Artificial (IA) en México y América Latina aún se encuentra en fase inicial, aunque se espera un crecimiento significativo para el cierre de 2018.

Por: Redacción / El Empresario

La consultora multinacional de negocio everis, anunció que Eduardo Serra será el nuevo presidente de la compañía, mientras que Fritz Hoderlein tomará el cargo de consejero delegado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fundación Everis lanzó la convocatoria Premio Everis 2017, donde se buscan emprendedores mexicanos con proyectos de alto impacto donde su base sea la innovación tecnológica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La primera edición del concurso realizado en México también reconoció a las empresas TyreCicle y ROKI Robotics.

Por: Yael Córdova / El Economista

Este monto demuestra que las tendencias del mercado van hacia la tecnificación, aunque aún falta mucho camino por recorrer: Everis

Distribuir contenido