Everis

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las que la usan, 47% la utiliza para la atención y eficiencia operativa, en lugar de transformar la organización.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Nauphilus, emprendimiento especializado en análisis de riesgos en línea con IA y Traces, enfocado en el registro de personas mediante IA que no utiliza datos biométricos de reconocimiento facial, son los proyectos ganadores que competirán en la final mundial del NTT Data Open Innovation Contest

Por: Redacción / El Empresario

ntegrar-T es una apliación móvil que aporta un sistema alternativo y aumentativo de comunicación para personas con discapacidad del habla.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El emprendimiento mexicano social de base tecnológica es de gran impacto en el país, por ello Fundación everis presenta la tercera edición del Premio everis México.

Por: Redacción / El Empresario

Este año, el ganador se hará acreedor a un millón de pesos, así como al pase directo a la final internacional del Premio, donde tendrá la posibilidad de ganar 60,000 euros adicionales.

Se premia a los mejores proyectos de emprendimiento tecnológica y de innovación de alto impacto

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas fintech tienen una importante oportunidad de crecimiento en este año dentro del sector bancario, específicamente en finanzas personales, ya que se están teniendo avances en el acceso a sus servicios.

Por: Redacción / El Empresario

La consultora creó en México el everis Artificial Intelligence Digital Lab, mediante el que hace pruebas y genera nuevas formas de implementar técnicas de IA en América Latina.

Por: Notimex

El emprendimiento basado en la implementación de Inteligencia Artificial (IA) en México y América Latina aún se encuentra en fase inicial, aunque se espera un crecimiento significativo para el cierre de 2018.

Por: Redacción / El Empresario

La consultora multinacional de negocio everis, anunció que Eduardo Serra será el nuevo presidente de la compañía, mientras que Fritz Hoderlein tomará el cargo de consejero delegado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fundación Everis lanzó la convocatoria Premio Everis 2017, donde se buscan emprendedores mexicanos con proyectos de alto impacto donde su base sea la innovación tecnológica.

Distribuir contenido