Eventos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aunque los canales de comunicación han evolucionado debido al impacto de las redes sociales y el Internet, el realizar eventos y tener contacto cara a cara con los clientes sigue siendo un recurso importante para conocer a los consumidores.

Por: Redacción

Los derechos adquiridos por la empresa mexicana, con experiencia la organización de eventos temáticos, musicales, empresariales y privados, son por cinco años .

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Mantener fresca tu red de contacto es una tarea permanente, sin embargo, hay expertos que dudan de la efectividad de los eventos de networking, para otros es una cuestión de enfoque

Por: Nicole Barandiarán*

Conéctate en directo con tus clientes y crea experiencias interactivas

Por: Jesús Vázquez, El Economista

Reconocen que sus recintos no cumplen las condiciones para realizar el evento

Por: Miguel Hernández, El Economista

El destino recibe 128,000 personas al año sólo en este rubro: Sectur

Por: Sandra Cervantes, El Economista

El objetivo es que el estado proyecte una imagen de eventos de calidad

Por: Marisela Delgado

México WindPower presentará las oportunidades de negocio en el sector

Por: Equipo de Redacción

Sectur DF estima derrama económica de 4 mil 970 millones de pesos

Por: Ángel Ventura

Tenacidad, perseverancia y trabajo en equipo, las claves de su éxito

Distribuir contenido