Europa

Por: Redacción / El Empresario

Durante la feria industrial Hannover Mese, celebrado en Alemania, 164 empresas mexicanas lograron negocios por más de 700 millones de euros, además que dejaron una grata impresión por el avance tecnológico y talento que hay en México

Por: Perla Pineda y Fausto Pretelin /El Economista

Unos de los capítulos novedosos del acuerdo global entre México y la Unión Europea son el de contrataciones públicas y el de pymes.

Por: Notimex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebró el anuncio del acuerdo, en principio en materia de comercio e inversiones, entre México y la Unión Europea, que forma parte de la modernización en el marco legal bilateral.

Por: Notimex

El modelo de negocio, así como la escalabilidad de los proyectos les permitió llevar sus innovaciones a Europa.

Por: Notimex

Son tres las empresas que exportan unas 1,500 toneladas del grano de cacao al año a Europa y Japón.

Por: Iván Salomón Rodríguez / El Economista

Una investigación realizada con jóvenes de entre 15 y 21 años reveló que los mexicanos tienen un mayor grado de iniciativa empresarial que los preuniversitarios de países como España, Portugal e Italia.

Por: AFP

La robótica podría orientarse a las tareas de servicio, en labores como asistencia a humanos en tareas domésticas y de atención a turistas, como veremos pronto, en Europa.

Por: Expansión / España

Una encuesta realizada por el Banco Central Europeo, reveló que encontrar clientes es la mayor preocupación de las pymes, mientras que la menor es el acceso al financiamiento.

Por: Notimex

58 pymes mexicanas recibieron capacitación, fortalecimiento institucional, equipos para certificación e innovación para el uso de tecnología.

Por: Notimex

En su primera reunión acordó crear un canal para promover a las pymes mexicanas en el exterior y desarrollar un sistema de mentores que realizará un inventario global de capacidades.

Distribuir contenido