--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estudios de mercado

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las empresas que fracasan en los primeros dos años, 41% es por no tener un punto de venta adecuado, 33% por mercado meta mal seleccionado y 29% por malos precios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No hacer estudios de mercado y de negocios, ocasiona la caída de la empresa en el primer año.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Descifra, una startup mexicana, se apoya en el big data y machine learning para predecir qué negocio tiene mayor éxito y en qué zona, incluso cuánto generará en ventas.

Por: Redacción / El Empresario

No necesariamente debes ser la empresa que introduce el producto para ser la primera opción en la mente del comprador, explica el especialistas en ventas Grant Cardone.

Por: Expansión España / RIPE

Internet se convierte en una importante herramienta para que las pymes aumenten sus ventas y se posicionen en el mercado.

Por: El Rincón del Emprendedor / RIPE

El estudio de mercado es fundamental para consolidar un negocio y sus productos en la preferencia de clientes actuales y potenciales.

Por: Marisela Delgado

Una inversión que favorecerá a tu negocio

Distribuir contenido