Estudiantes

Por: Redacción

Terminar la carrera y hacer una tesis, no es lo ideal, de acuerdo con Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, quien dijo que los jóvenes deberían acceder de inmediato al campo laboral y a capacitaciones en grandes empresas, en lugar de salir de la universidad y hacer una tesis.

Por: Redacción / El Empresario

El equipo de tres alumnos diseñó un sistema de movilidad para comunidades marginadas de Medellín, Colombia, que presentaron ante líderes de. C40 World Mayors Summit.

Por: Agencia ID

Con HandBot, las empresas pueden usarlo para manipular productos o compuestos a los que no se debe exponer a una persona. También se busca implementar para prótesis.

Por: Notimex

El objetivo de Enseña Por México es sensibilizarlos para que fortalezcan la enseñanza de los niños y apoyen a los maestros, conozcan a fondo al sistema y continúen con esta labor e impulsen políticas públicas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Expertos evaluarán el nivel del desarrollo e impulsarán con asesoría técnica, orientación profesional y canalizarán con empresas.

Por: Notimex

Geovana Gómez Llanos, especialista en Social Marketing, dice que a los estudiantes solo se les enseña a ser empleados o autoempleados.

Por: Redacción

El objetivo es desarrollar las competencias y capacidades de crear soluciones innovadoras en alumnos de licenciatura y posgrado.

Por: Notimex

El equipo campeón Pinapple compitió contra 12 grupos de las preparatorias 3, 6 y 13 del Sistema de Educación Media Superior, así como de otros bachilleratos públicos.

Por: Redacción

Los jóvenes de 15 a 21 años competirán como auténticos empresarios utilizando un simulador empresarial de tercera generación.

Por: Javier Rendón González / El Economista

ISIC proporciona más de 300 beneficios en México y 41,000 en el mundo, varios de ellos se pueden extender a sus acompañantes.

Distribuir contenido