estrés laboral

Por: Redacción / El Empresario

Entre un 60% y un 90% de la población es susceptible a padecer dolores lumbares o cervicales en algún momento de su vida por cuestiones laborales.

Por: Redacción / El Empresario

al aumentar las condiciones de estrés en los trabajadores se incrementa el ausentismo, la impuntualidad, la falta de motivación e incapacidades por enfermedad. Como consecuencia la productividad desciende y el cumplimiento de objetivos se entorpece

Por:

El doctor Sergio Hernández Gutiérrez, director y fundador del Centro de Nutrición y Medicina Funcional (CNMF) en México, nos explica las causas principales de las enfermedades Godínez

Por: Zyanya López / El Empresario

Capturar, clarificar, organizar, reflexionar y actuar, son los pasos para mejorar tu rendimiento laboral eliminando pensamientos escasos y concentrándote en lo relevantes

Por: Redacción / El Empresario

Saber cuándo y cómo meter la presión adecuada al equipo de trabajo ayuda a sacarlo de su zona de confort y lo coloca en una “incomodidad productiva”

Por: Redacción / El Empresario

En un mercado tan competitivo, el nivel de exigencia hacia éstas es cada vez mayor y esto significa recargar a los trabajadores con más trabajo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

A pesar del impacto en la productividad de los colaboradores, los trastornos psicosociales no están considerados en la tabla de 161 enfermedades que reconoce la STPS

Por: Redacción / El Empresario

La incapacidad de comunicarse, incompetencia en las actividades, explotadores e incapaces de delegar, son algunas de las características de los "malos jefes".

Por: Redacción

El estrés laboral es una enfermedad peligrosa que aparece cuando las exigencias del entorno superan la capacidad del individuo para hacerlas frente o mantenerlas bajo control.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Para evitar los riesgos psicosociales de los empleados en los centros de trabajo, la STPS lanzó el programa preventivo Pronabet, dirigido a pymes.

Distribuir contenido