Estrategia

Por: Redacción / El Empresario

Fortalecer la rentabilidad y la participación en los mercados mediante una estrategia de eficiencia operativa ya no es suficiente. Desafortunadamente, todavía hay muchas empresas que siguen esta estrategia que pone en peligro su permanencia en el largo plazo.

Por: Gwenaëlle Gerard*

Tenemos que evaluar por qué queremos trabajar con la RSE

Por: Javier Vázquez Gómez*

Conoce sus características y cómo ayudan a posicionar tu marca

Por: Sisre Rosas, El Economista

Con la aprobación de la Ley de Ingresos, el sector elevaría 20% sus costos en 2014

Por: Miguel Hernández, El Economista

Posicionar al estado en las redes sociales aumentaría sus ventas hasta 30%: expertos

Por: Zyanya López

Líderes deben creer en los empleados para lograr los objetivos de la empresa

Por: Yesme Cortés, El Economista

Conoce las claves y los riesgos de usar estas plataformas digitales

Por: Zyanya López

Libro de la semana: El negociador genial

Por: Yesme Cortés, El Economista

Sólo una de cada 10 estrategias va por el camino correcto: expertos

Por: Fabiola Naranjo

Alrededor de 65% de las compañías implementan mal sus planes de negocio

Distribuir contenido