estímulos fiscales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las micro pequeñas y medianas empresas de Chihuahua tendrán acceso a créditos y estímulos fiscales para enfrentar la crisis derivada del Covid-19.

Por:

Ante el daño a la economía que ya muestran otros países, debido a la interrupción del comercio y de la actividad de diversas cadenas de producción, y a la penosa parálisis mostrada hasta ahora por el gobierno federal frente a la incertidumbre económica y social que ha generado la pandemia del coronavirus comparativamente con las acciones emprendidas por varios países como son: la aplicación de incentivos fiscales, llámense subsidios, diferimientos, condonación o disminución de cargas tributarias.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante las medidas de contingencia que vive el país para evitar la propagación de coronavirus, las pymes son las más afectadas, su permanencia radica en tomar a tiempo medidas de activación y recuperación como apoyos fiscales y crediticios.

Por: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que por la emergencia del Covid-19 vaya a haber una reducción en los impuestos o estímulos fiscales adicionales a empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de aminorar y contener impacto del coronavirus en las empresa, la Coparmex incentiva al gobierno federal a tomar acciones en materia fiscal.

Por: Notimex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público se prepara para hacerle frente a un posible avance del coronavirus, en garantizar que la Secretaría de Salud (SSA) cuente con el presupuesto adecuado para realizar pruebas, diagnósticos, así como el equipo médico que se requiera, afirmó Gabriel Yorio González, subsecretario de la SHC

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

STPS dará estímulos a empresas que contraten a aprendices
quiere que empresas contraten aprendices; dará estímulos fiscales

Por: Notimex

El Pleno del Congreso estatal aprobó una iniciativa que modifica varios artículos de la ley correspondiente, a fin de que el gobierno estatal brinde estímulos fiscales a las empresas que contraten a madres solteras.

Distribuir contenido