España

Por: Expansión / RIPE

La nueva Ley determina que el desarrollo del trabajo a distancia deberá ser sufragado o compensado por la empresa, las empresas estarán obligadas a dotar a los trabajadores de los medios, equipos y herramientas que exige el desarrollo del trabajo a distancia, así como al mantenimiento que resulte necesario.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de la pandemia, la industria restaurantera en México generaba cerca de 2.1 millones de empleos, pero después de cierre, desaparecerán entre 20% y 25% de establecimientos, es decir de 300,000 a 400,000 empleos, y se tardarían 10 años en recuperar el valor de la industria.

Por: Expansión España / RIPE

Después de meses de labores detenidas por el coronavirus, España reactiva su economía poco a poco, con 85% de los comercios abiertos y 30% del sector de la restauración, además que 32 millones de personas, 70% de la población, se encuentra ya en la fase 2.

Por: Redacción

A pesar de la incertidumbre económica, las empresas españolas aumentarán su inversión en Ibeeroamérica. México funge como una entidad importante de crecimiento para los empresarios españoles.

Por: Marce Redondo / Cinco Días/España

España extiende la red de puntos de recarga que permitirá que la movilidad eléctrica sea una realidad. El transporte es una de las claves para reducir la emisión de gases de efecto invernadero que exige la UE.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pymes reciben inversión a fondo perdido de hasta 45% del total de la compañía

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) firmaron un convenio de colaboración para impulsar y fortalecer la relación comercial en el sector franquicias.

Por: Redacción / El Empresario

La Guía de Franquicias 2017 de Barbadillo y Asociados, señala que la facturación de las 1,315 firmas creció 4.7% en el 2016 y el número de unidades operativas 6.3% en ese año.

Por: Notimex

Las aplicaciones mexicanas son dos de los ocho finalistas del Latam Mobile Challenge 2016, que organiza la IE Business School, del que saldrán las tres empresas que presentarán en Barcelona sus proyectos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El salón interactivo de la IE Business School corona la inversión de 25 millones de euros que la institución española ha realizado en tecnologías de vanguardia orientadas a la formación

Distribuir contenido