España

Por: Marce Redondo / Cinco Días/España

España extiende la red de puntos de recarga que permitirá que la movilidad eléctrica sea una realidad. El transporte es una de las claves para reducir la emisión de gases de efecto invernadero que exige la UE.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pymes reciben inversión a fondo perdido de hasta 45% del total de la compañía

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) firmaron un convenio de colaboración para impulsar y fortalecer la relación comercial en el sector franquicias.

Por: Redacción / El Empresario

La Guía de Franquicias 2017 de Barbadillo y Asociados, señala que la facturación de las 1,315 firmas creció 4.7% en el 2016 y el número de unidades operativas 6.3% en ese año.

Por: Notimex

Las aplicaciones mexicanas son dos de los ocho finalistas del Latam Mobile Challenge 2016, que organiza la IE Business School, del que saldrán las tres empresas que presentarán en Barcelona sus proyectos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El salón interactivo de la IE Business School corona la inversión de 25 millones de euros que la institución española ha realizado en tecnologías de vanguardia orientadas a la formación

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Diego del Alcázar, VP de la institución española, expone que los beneficios del cambio tecnológico deben redistribuirse hacia aquellos que están más expuestos

Por: Redacción / El Empresario

El portal español Economía Digital identificó al venezolano de 36 años, Alejandro Betancourt, como uno de los más destacados inversionistas de startups en esa nación.

Por: Cinco Días / RIPE

La revista El Referente, enfocada a emprendedores hizo una lista de los 125 inversionistas ángeles más importantes de España, y de los fondos de inversión más relevantes de esa nación y de Europa.

Por: Redacción / El Empresario

A pesar de la adquisición, la española startup española, Tecnilógica, continuará operando bajo su propia marca

Distribuir contenido