espacios de trabajo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

IOS Offices es una empresa mexicana que renta espacios colaborativos para emprendedores y empresas, cuenta con 35 ubicaciones en 12 ciudades y más que un lugar para laborar, ofrece cultura de bienestar y colaboración.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

En Axa, cada jefe se sienta al lado de su equipo de trabajo y esas oficinas en las que afuera estaba una secretaria que parecía “el portero” quedaron en el recuerdo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Inbound Recruiting consiste en “atraer, convertir, enamorar y encantar. Muy parecido a lo que se produce en un pánel de marketing, pero llevado al mundo de las personas”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva oficina de la empresa está en Guadalajara y requirió de una inversión de 5 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Cuándo estás en tu oficina o trabajando en casa, sientes estrés, enojo e incomodidad, a pesar de que el trabajo que hagas no es desagradable ni mucho? Tal vez la forma de organizarte o el desorden pueden ser la causa.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Selina, la cadena hotelera que busca cambiar la experiencia de hospedaje de las nuevas generaciones, inauguró un nuevo concepto de coworking en la Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben entender cómo brindar soporte a las diversas maneras en que las personas realizan su trabajo, dar importancia a la colaboración e inspirarlos para que se reúnan en el mismo espacio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Público son espacios colaborativos enfocados en la hospitalidad y gastronomía

Por: Redacción / El Empresario

¿Qué necesitan los empleados en sus centros de trabajo para que estén más felices y sean más productivos? La clave está en espacios tecnológicos, ya que además generan motivación, satisfacción laboral y mayor bienestar.

Distribuir contenido