errores al emprender

Por: Notimex

Para comenzar el año con la mejor actitud y alcanzar el éxito emprendiendo, se requieren tres cosas: diseñar un producto que satisfaga una necesidad en el mercado, estar atentos a las tendencias tecnológicas, económicas y culturales del mismo y realizar un seguimiento oportuno del desempeño de la empresa.

Por: Redacción / El Empresario

¿Cómo poder optimizar y hacer duradero un negocio con parientes? El proceso no es tan complicado, sólo se requiere poner en marcha cuatro consejos.

Por:

Al hablar de un mundo como el de los negocios, ya sean startups, franquicias o cualquier negocio propio y del secreto de su éxito, dependemos de múltiples factores, que dependen en gran medida del tipo de negocio que estamos interesados en desarrollar o adquirir. Todos tienen en común algo: son oportunidades latentes de éxito o de fracaso, según sean previstos de acuerdo a los siguientes puntos vitales.

Por: Redacción / El Empresario

El sueño de muchos mexicanos en ser su propio jefe y dedicarse a lo que les apasiona; sin embargo, emprender es una tarea titánica y no todos están dispuestos a pagar el precio o se quedan el intento.

Distribuir contenido