equipos de trabajo
No se trata de estar todo el día detrás de la computadora o laborar sólo en casa
Esta forma de liderazgo permite crear equipos multidisciplinarios de empleados para resolver diferentes problemas con ideas a partir de su experiencia laboral.
Durante cinco años Google desarrolló un proyecto secreto con foco en sus equipos. Llamó a la investigación, “Aristóteles” en honor a la frase: “el todo es más que la suma de las partes”.
La comunicación con los colaboradores, definir prioridades y ser estratégico son fundamentales.
Actualmente, las empresas están haciendo uso de los think tank por todos los beneficios que aportan, como tener un mejor crecimiento, mayor productividad e innovación.
Como líder se debe tener la capacidad de relacionarse con el colaborador y motivarlo.
No todos los empleados se motivan de la misma forma, por ello, hay que conocerlos y saber qué necesita cada uno.
Respeto, tolerancia y equidad son los valores que forja Mundo Joven en cada uno de sus empleados y con los que vive día a día, al interactuar con los viajeros y socios comerciales.
Las compañías requieren diseñar la atención al cliente a partir de lo que viven y piensan los usuarios al consumir sus productos o servicios
Para tener mejor crecimiento en la empresa, se requiere la inclusión de mujeres y hombres.
