Envíos de productos

Por: Expansión / RIPE

Mantener la ventaja competitiva es la prioridad de Amazon, para lo cual estpan tomando fuertes acciones como reducir el plazo de entrega de millones de artículos, aunque esto represente sacrificar su beneficio neto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Enviar muestras de cariño a través de flores, chocolates o peluches, y hacer feliz a personas que celebran un cumpleaños, aniversario o simplemente para alegrarles el día, es el objetivo de Lisa Milton a través de su plataforma AZAP.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pakmail, la franquicia que integra a diversas compañías de logística, tanto nacionales e internacionales, lanzó una página web en la cual las pymes pueden gestionar, desde cualquier lugar el envío de sus productos.

Por: Notimex

EnvíoClick, lanzó una plataforma logística online que permite obtener descuentos de hasta 50% en el costo de envíos de paquetería en el país.

Por: Redacción / El Empresario

Planificar, realizar una protección básica y estar en contante comunicación con el proveedor de envíos son algunos de los consejos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La competencia de UberEATS llega a México, Postmates, la plataforma de entrega de comida a domicilio estadounidense busca conquistar a los mexicanos de colonias como Polanco, Condesa y Roma.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las nuevas empresas que realizan envíos a través de aplicaciones móviles, surgieron ante la necesidad de recibir los pedidos el mismo día.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Álvaro de Juan, fundador de iVoy, confía en que en los próximos tres años la empresa genere unos 1,000 empleos, 10 veces más de lo que hoy tiene

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Debido al potencial del mercado mexicano, la empresa tiene pensado abrir 15 franquicias más este 2016.

Por: Notimex

La empresa celebra su aniversario y reitera su apoyo para impulsar los negocios electrónicos y a las micro, pequeñas y medianas empresas con soluciones logísticas.

Distribuir contenido