envíos

Por: Ana Karen García y Elizabeth Meza

La realidad es que la mayoría de los restaurantes de la ciudad ni están suscritos en las cámaras ni tienen la posibilidad de operar con las plataformas de envíos.

Por: Roberto Morales

FedEx Express ha invertido 25.8 millones de dólares en lo que va del año en el país, lo que representa un alza de 44.6% frente al mismo periodo del año anterior y un récord.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El tener su propia plataforma, que le permita administrar promociones y el envío de pedidos, puede hacer que el restaurante incremente sus ventas hasta 300% en tres meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pronto envíos, aplicación que le permite a las pymes hacer envíos y durante la contingencia sanitaria la aplicación no tendrá costo,

Por: Notimex

Uber Eats apoya a las pequeñas y medianas empresas durante esta pandemia del coronavirus con costo de envío grátis, con esta medida se beneficiarán a más de 30,000 pymes

Por: Reuters

Ayudarle a los comercios a entender sus oportunidades de ventas, conocer qué días y temporadas son las mejores, es uno de los objetivos de Rappi. "Por qué el miércoles quizás no sea el mejor día para ti, o por qué el almuerzo es mejor que la cena", dijo Sebastián Mejía, cofundador de la compañía.

Por: Redacción

Uber Eats se suma al cuidado del medio ambiente, por medio de una alianza con EcoShell y Entelequia reemplazará los envases tradicionales de sus socios restauranteros por biodegradables.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entregar servicio a domicilio no siempre en sencillo, sobre todo si no cuentas con un mensajero de tiempo completo. En estos casos un servicio de mensajería sería la solución.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

D’Argenta es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de piezas de arte prehispánico y de diseñar con 50 años en el mercado.

Por: La República / RIPE

Simón Borrero fue reconocido como el empresario del año por el diario La República. Durante la ceremonia de reconocimiento, el emprendedor mencionó que le ilusiona poder ayudar a las personas, a que tengan mayores ingresos económicos y darle ese ingreso adicional a quienes lo necesitan.

Distribuir contenido