Entrevista de Trabajo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Forjar una buena imagen personal ayuda a elevar la confianza, autoestima, productividad y mejorar en las negociaciones.

Por: Expansión / RIPE

¿Te imaginas tener una entrevista de trabajo y que quien te la realice sea un robot? ¿Cómo actuarías, lo convencerías igual que a una persona? Aunque puede parecer algo de la ciencia ficción, ya es una realidad.

Por: Notimex

Se prevé que para el segundo trimestre, la contratación nacional aumentará 12%, colocando al país con la expectativa de empleo más alta de América Latina, revela la Encuesta Expectativas de Empleo.

Por: Notimex / Redacción

Al estar con un reclutador, lo más importante es saludar de mano, cuidar la forma de caminar, sentarse correctamente y ser amable tanto con esa persona como con todo el personal.

Por: Redacción / El Empresario

Seis de cada 10 reclutadores asegura que un gran número de profesionales genera desconfianza debido a que evitan el contacto visual.

Por: Redacción / El Empresario

Conoce las acciones que te están dificultando la búsqueda de trabajo y averigua cómo evitar estas trabas que tú mismo te pones.

Por: Gestión / Perú

Repasa tus respuestas, sé puntual y piensa positivamente, son algunas de las principales recomendaciones.

Por:

Cuando se nos presenta la oportunidad de una entrevista de trabajo, debemos de prepararnos antes, durante y después de la misma. Por el momento, nos enfocaremos a proporcionar sugerencias que pueden ayudarnos a tener una entrevista exitosa.

Por: Expansión / España

Se recomienda pedir retroalimentación del rechazo para poder reflexionar y luego mejorar las debilidades que el reclutador ha identificado.

Por: Gestión / Perú

Algunas recomendaciones para salir airoso de la entrevista, que es la parte más importante y definitiva dentro de un proceso de reclutamiento.

Distribuir contenido