Entrevista de Trabajo

Por: Redacción / El Empresario

Seis de cada 10 reclutadores asegura que un gran número de profesionales genera desconfianza debido a que evitan el contacto visual.

Por: Redacción / El Empresario

Conoce las acciones que te están dificultando la búsqueda de trabajo y averigua cómo evitar estas trabas que tú mismo te pones.

Por: Gestión / Perú

Repasa tus respuestas, sé puntual y piensa positivamente, son algunas de las principales recomendaciones.

Por:

Cuando se nos presenta la oportunidad de una entrevista de trabajo, debemos de prepararnos antes, durante y después de la misma. Por el momento, nos enfocaremos a proporcionar sugerencias que pueden ayudarnos a tener una entrevista exitosa.

Por: Expansión / España

Se recomienda pedir retroalimentación del rechazo para poder reflexionar y luego mejorar las debilidades que el reclutador ha identificado.

Por: Gestión / Perú

Algunas recomendaciones para salir airoso de la entrevista, que es la parte más importante y definitiva dentro de un proceso de reclutamiento.

Por: Expansión/España

Una nueva oportunidad para recuperar tu lugar en el mercado labora ha llegado, no la arruines con comentarios desagradables de tu antigua compañía.

Por: Zyanya López

Los empleados no son rechazados por la falta de experiencia o de conocimiento, sino porque no saben vender sus capacidades y habilidades

Por: Redacción

El currículum y el encuentro con el reclutador son dos partes importantes del proceso de búsqueda de empleo, pero es el segundo donde se comenten fallas que echan por la borda los esfuerzos para colocarse en una empresa.

Por: Redacción

La historia que nos hace temblar se presenta todo el año: la entrevista de trabajo.

Distribuir contenido