Entretenimiento
Los negocios más afectados en la “nueva normalidad” son los restaurantes y cafeterías, cines, bares y antros, debido a que casi el 50% de los encuestados considera que los frecuentará menos que en 2019.
Las marcas mexicanas están redoblando esfuerzos por mejorar la experiencia del cliente.
La empresa mexicana de eduentretenimiento KidZania que ya tiene presencia a nivel global, inauguró KidZania Guadalajara, su cuatro centro en México y el número 25 en el mundo, y que será la primera en incluir el modelo 4.0.
Además ofrecerán más opciones gastronómicas como palomitas de Tajín y galleta Oreo.
Desde 2013, la empresa de tecnología financiera ha recaudado 178.3 millones de dólares en cinco rondas de inversión
GICSA planea abrir 14 centros comerciales bajo el concepto Malltertainment, que llevará una nueva experiencia de diversión y otros servicios a los centros de consumo.
Fundada por Rodrigo Vargas, la joven empresa apuesta por introducir en México las tendencias que ya se observan en EU, Gran Bretaña y Australia
La empresa tuvo un crecimiento de 25% en 2015; planea mantener el ritmo y planea abrir establecimientos en Singapur, Corea del Sur, India y Francia.
Disney consigue 9% de participación en Vice Media y llega a los 400 millones de dólares invertidos.
Andrew Bastawrous desarrolla un kit para diagnosticar los ojos; es sencillo de usar, económico, portátil y fácil de compatibilizar con sistemas de salud de todo el mundo.
