energías renovables

Por: Redacción / El Empresario

Un factor que juega a favor de las Pymes para su crecimiento dentro de la industria de las energías es que al tratarse, en su mayoría, de empresas locales o nacionales, cuentan con un mejor entendimiento de las necesidades del entorno en el que se desarrollan.

Por: Notimex

Ante la escasez de agua que enfrentan algunos estados, cadenas hoteleras y negocios independientes están buscando alternativas como el tratamiento de aguas residuales con tecnología de última generación

Por: Isabel Costa Bordalo / Expansão/Angola

La transición hacia un futuro bajo en carbono no es tarea fácil para la mayoría de los países. Angola ha establecido ambiciosos objetivos y está en camino de lograrlos.

Por: Notimex

México está destacando en energías renovables, ya que el país es considerado uno de los 10 mejores países para invertir en ellas que incluso ha despertado el interés de empresas europeas.

Por: Angélica Pineda

A partir de agosto, la empresa liderada por Jahir Mojica Hernández, pondrá en marcha su primera planta de reciclaje de residuos orgánicos

Por: Notimex

El mandatario estadounidense reconoció al estudiante universitario Felipe Gómez del Campo, quien preside la compañía FGC Plasma Solutions, cuyas aplicaciones están dirigidas a generar energía limpia.

Por: Expansión España / RIPE

El sector en América Latina tiene un potencial de 349.000 millones de dólares según el más reciente informe del Banco Mundial.

Por: Agencia Informativa Conacyt

La empresa Aselus, de los hermanos Venegas Samperio, creó Luciérnaga, un foco que utiliza energías renovables y PET como material base, y puede ser instalado dentro del hogar o como luminaria pública.

Por: Didier Cedillo

De las firmas solares y fotovoltaicas, 90% pertenecen al sector

Por: MIguel Hernández, El Economista

El país ibérico pretende desarrollar proyectos eólicos y de biogas en el estado

Distribuir contenido