Enactus México

Por: Notimex

TabiPet, un ladrillo ecológico hecho con PET por alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se colocaron como una de las tres mejores empresas sociales en la Competencia Nacional Enactus México 2018.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La Universidad Tecnológica de la Mixteca ganó el certamen nacional, por lo que ahora representará al país en en el Enactus World Cup, en Sudáfrica.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Margarita Muciño, socióloga y madre de dos hijos, se ha dado a la tarea de asesorar a comunidades marginadas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, en generar cultivos sustentables, cuyos excedentes sean comercializados en Walmart.

Por: Notimex

Estudiantes de la UVM fabrican los muebles con neumáticos, retazos de tela y madera, que entregan a habitantes de la Sierra de Guadalupe.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La Universidad Tecnológica de la Mixteca obtuvo su tercer campeonato nacional Enactus con sus propuestas sustentables “Crece” y “Kuili”, enfocadas a la creación y desarrollo empresarial.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La organización internacional con presencia en México dio a conocer la sexta edición de su certamen nacional, que en esta ocasión convoca a 1,000 emprendedores universitarios de 78 instituciones.

Por: Samantha Álvarez

Más de 2,000 equipos competirán en la copa mundial Enactus en Cancún

Distribuir contenido