empresas sociales

Por: Redacción / El Empresario

Deloitte Consulting Group presentó el estudio “Tendencias en Capital Humano 2019” que muestra las principales prioridades que marcarán la gestión de las áreas de Capital Humano de las organizaciones este año.

Por: Notimex

Como parte del programa Instituto Irrazonable 2017, que realizan Fomento Social Banamex, Unreasonable Mexico y el gobierno de Guanajuato, las startups tienen hasta el 23 de febrero para reunir 100,000 pesos y continuar en la siguiente etapa.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas sociales buscan crear un impacto en la humanidad a través de actividades empresariales que generen ingresos.

Por: Zyanya López / El Empresario

Al no expedir recibos deducibles de impuestos, las organizaciones sociales no obtienen donaciones y se les dificulta implementar sus proyectos.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Luego de un primer intento fallido, Álvaro Núñez siguió apostando por la necesidad de dar un manejo apropiado a la cada vez más abultada basura electrónica

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Zaraí Salvador y Gemma Santana crearon una consultoría que cubre las áreas desprotegidas de los emprendimientos sociales.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

A pesar de la marcada tendencia, organizaciones como Ashoka y Transfo consideran que no todas las organizaciones civiles pueden migrar a empresas sociales.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El organismo dio a conocer a los ocho nuevos emprendedores sociales que se unieron a esa red internacional.

Por: Notimex

Daniel Stern, gerente del Programa Company Builder de la organización “Sistema B”, dijo que existen más de 1,300 empresas certificadas

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La empresa socialmente responsable busca mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales, a través de capacitación y crédito para familias que anhelan una vivienda.

Distribuir contenido