empresas sociales

Por: Notimex

Como parte del programa Instituto Irrazonable 2017, que realizan Fomento Social Banamex, Unreasonable Mexico y el gobierno de Guanajuato, las startups tienen hasta el 23 de febrero para reunir 100,000 pesos y continuar en la siguiente etapa.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas sociales buscan crear un impacto en la humanidad a través de actividades empresariales que generen ingresos.

Por: Zyanya López / El Empresario

Al no expedir recibos deducibles de impuestos, las organizaciones sociales no obtienen donaciones y se les dificulta implementar sus proyectos.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Luego de un primer intento fallido, Álvaro Núñez siguió apostando por la necesidad de dar un manejo apropiado a la cada vez más abultada basura electrónica

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Zaraí Salvador y Gemma Santana crearon una consultoría que cubre las áreas desprotegidas de los emprendimientos sociales.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

A pesar de la marcada tendencia, organizaciones como Ashoka y Transfo consideran que no todas las organizaciones civiles pueden migrar a empresas sociales.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El organismo dio a conocer a los ocho nuevos emprendedores sociales que se unieron a esa red internacional.

Por: Notimex

Daniel Stern, gerente del Programa Company Builder de la organización “Sistema B”, dijo que existen más de 1,300 empresas certificadas

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La empresa socialmente responsable busca mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales, a través de capacitación y crédito para familias que anhelan una vivienda.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El programa busca acelerar a empresas que ya comprobaron que son exitosas, pero que requieren un empujón.

Distribuir contenido