Empresa sustentable

Por: Ana Patrón, Branding Rockstar / Mero Mole

Ofrecer productos locales, un menú de temporada y diseñar interiores sustentables crea afinidad con los consumidores e incrementan las ventas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La principal misión es brindar momentos de placer y alegría a través de productos de cuidado de la piel, pero cuidando cada elemento desde la recolección de insumos naturales, los procesos de producción y distribución, brindando así un artículo sustentable y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Rayito de Luna, empresa que elabora productos para el cuidado de la piel con ingredientes 100% naturales representará a México en la final regional del programa Emprender con Impacto, realizado por Mercado Libre y Mayma.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Anualmente crece entre 9 y 11% y la tendencia ahora es utilizar ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente y la salud.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Comenzó hace seis años como propuesta de moda emergente y actualmente tiene presencia en 10 países.

Por: Redacción / El Empresario

Kepler es la empresa que elabora aromatizantes, bactericidas, repelentes y limpiadores multiusos ecológicos con ingredientes naturales. La idea sugió en 2017 cuando Pedro Tarno, se dedicaba a la confección de ropa de mezclilla ecológica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Casi 99% de las empresas en México tiene potencial para hacer cambios significativos

Por: Redacción / El Empresario

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual anunció que reemplazará los popotes de plástico de sus productos Boing y buscará una reunión con AMLO para hablar de igualdad en Impuestos Sobre la Renta

Por: Redacción / El Empresario

Emprendedores y empresas tienen un rol crucial en este movimiento contra el cambio climático. Hasta ayer, eran parte del problema, hoy, están comenzando a idear soluciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este tema no sólo abarca el aspecto ambiental, sino que involucra el social y económico por lo que 98% de los directivos mexicanos la considera importante dentro de sus estrategias empresariales.

Distribuir contenido