Empresa Social

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Debe existir el valor compartido, cubrir las necesidades de las personas y no olvidarse de generar ganancias para que sea sostenible

Por: Notimex

La iniciativa lanzada por Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del gobierno capitalino tiene el objetivo de brindar apoyos indirectos para la constitución legal de la Empresa Social y Solidaria, así como para cubrir los gastos de capacitación y la generación del plan de negocios y proyecto productivo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Tres agrónomos fundaron Tecnologías AgriBest, la cual promete devolver la rentabilidad al campo y poner en la mesa del consumidor productos agrícolas sanos. Por ello, Cleantech Challenge la nombró la “mejor empresa verde” de México

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La labor que realiza el equipo que encabeza Francesco Piazzesi sigue cosechando reconocimientos, esta vez de parte de The Venture, por lo que irá a la gran final en Silicon Valley.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

A veces, más que tecnología, se requiere creatividad, sensibilidad para conectar por los grupos vulnerables. Eso es lo que persiguen Alejandro Núñez y Lorenzo Merla con su empresa, a la que preparan para abordar los mercados de EU y Europa.

Por: Alberto Moreno

Empresa que lucha por conservar las culturas prehispánica de México

Por: Samantha Álvarez

Emprendedores sociales y grandes organizaciones productivas llevan a cabo una interesante experiencia: ofrecen trabajo a los desocupados y mantienen la rentabilidad de sus empresas.

Distribuir contenido