Empresa

Por: Fernando Gutiérrez / Enviado Puerto Vallarta / El Economista

El Inaes, dependiente de la Secretaría del Bienestar, busca dar más impulso a las cooperativas del país, especialmente a las enfocadas al ahorro y préstamo (socaps), con el fin de sentar las bases para una economía solidaria, especialmente en las personas de más bajos ingresos.

Por: Expansión España / RIPE

Puede ser utilizado para potenciar la marca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Carlitos Páez dice que trabajar en equipo y tener objetivos en común lo impulsaron a seguir adelante

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más empresas como American Express, MetLife, Goldman Sachs y Ford Motors, ya integran la IA y big data en sus procesos que van desde ofrecer nuevos productos hasta aprobación de créditos en tiempo real.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El CFO ya no es la persona analítica, fría y dueña de números corporativos, sino que busca tener más protagonismo en la organización.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La empresa creada en 2005 por los hermanos Carlos y Jacobo Agami creó una solución que monitorea el desempeño del personal y comportamiento de clientes, lo que ayuda a elevar las ventas.

Por: María Del Pilar Martíinez/ El Economista

Por primera vez en la historia, se superó los 17 millones de puestos de trabajo afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por: Redacción

Conoce las características del encargado de las finanzas en la empresa

Por: Zyanya López

Hipocresía, afán de lucro, egocentrismo y falta de profesionalidad son las características de este tipo de empresas

Por: Javier Vázquez Gómez*

Conoce sus características y cómo ayudan a posicionar tu marca

Distribuir contenido