Emprendimiento social

Por:

Lo ideal es que las empresas no sólo tengan este tipo de impacto por cubrir necesidades y ser fuentes de empleo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Cana es una organización social que crea oportunidades de trabajo para reclusas de penales del Estado de México a través del tejido y bordado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fundación Everis lanzó la convocatoria Premio Everis 2017, donde se buscan emprendedores mexicanos con proyectos de alto impacto donde su base sea la innovación tecnológica.

Por: Redacción / El Empresario

Los ganadores diseñaron Parque Hídrico Quebradora, que consiste en un complejo para la retención y tratamiento de agua en Iztapalapa.

Por: Redacción / El Economista

La iniciativa de Google busca apoyar proyectos de innovación con impacto social en América Latina y otorgará un apoyo de 350,000 dólares a cada ganador.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se debe aumentar el desarrollo de negocios pensados en este sector de la población a fin de que mejoren su salud y calidad de vida.

Por: Notimex

El de emprendimiento social "Technological Instruction for Professors by Students (TIPS)", del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara se presentará en el foro One Young World.

Por: Redacción / El Empresario

Se seleccionarán 20 jóvenes que busquen desarrollar proyectos con impacto social y/o medioambiental en el país.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Sólo 15% de los emprendimientos que se desarrollan dentro de las aulas del tec de Monterrey son de tipo social, insuficientes para los desafíos que enfrenta el país

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas sociales buscan crear un impacto en la humanidad a través de actividades empresariales que generen ingresos.

Distribuir contenido