Emprendimiento infantil
No podemos negar que hay un factor genético en el desarrollo de un emprendedor, ya que los genes son 40% responsables del carácter y 55% responsables de la inteligencia de un individuo, hay otros factores que influyen en el desarrollo del espíritu emprendedor.
BusinessKids inició el 2019 con cuatro franquicias nuevas, a nivel mundial. Planea abrir entre 20 y 25 durante este año y llegar a Ecuador y China.
La franquicia mexica BusnessKids abrirá 20 sucursales de emprendimiento infantil en México y consolidará el mercado a nivel internacional con la apertura de 6 centros educativos este 2018.
Al ver un niño emprender aprendemos que los límites no existen, que somos nosotros mismos quienes nos los imponemos.
Hay quienes tienen miedo al éxito y quienes temen al fracaso y, con tal de no enfrentarlo, prefieren matar sus sueños. Para muchos, el miedo a emprender tiene sus raíces en una baja autoconfianza,
Business Kids realizará el segundo encuentro de niños emprendedores, en el que los infantes podrían constar sus historias de éxito.
Los objetivos del emprendimiento son la realización personal y profesional, el beneficio económico es una consecuencia, el resultado de hacer bien aquello que amamos.
Emprender significa “empezar algo”, y esto requiere de una serie de competencias que mientras más temprano se aprendan, más se desarrollarán.
El verdadero fomento al emprendimiento es, más que programa o una política de gobierno, un cambio cultural.
