Emprendimiento infantil

Por:

No podemos negar que hay un factor genético en el desarrollo de un emprendedor, ya que los genes son 40% responsables del carácter y 55% responsables de la inteligencia de un individuo, hay otros factores que influyen en el desarrollo del espíritu emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

BusinessKids inició el 2019 con cuatro franquicias nuevas, a nivel mundial. Planea abrir entre 20 y 25 durante este año y llegar a Ecuador y China.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia mexica BusnessKids abrirá 20 sucursales de emprendimiento infantil en México y consolidará el mercado a nivel internacional con la apertura de 6 centros educativos este 2018.

Por:

Al ver un niño emprender aprendemos que los límites no existen, que somos nosotros mismos quienes nos los imponemos.

Por:

Hay quienes tienen miedo al éxito y quienes temen al fracaso y, con tal de no enfrentarlo, prefieren matar sus sueños. Para muchos, el miedo a emprender tiene sus raíces en una baja autoconfianza,

Por: Notimex

Business Kids realizará el segundo encuentro de niños emprendedores, en el que los infantes podrían constar sus historias de éxito.

Por:

Los objetivos del emprendimiento son la realización personal y profesional, el beneficio económico es una consecuencia, el resultado de hacer bien aquello que amamos.

Por:

Emprender significa “empezar algo”, y esto requiere de una serie de competencias que mientras más temprano se aprendan, más se desarrollarán.

Por:

El verdadero fomento al emprendimiento es, más que programa o una política de gobierno, un cambio cultural.

Del 30 de Abril del 2016 al 30 de Abril del 2016
Lugar:
360 Evenue. Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan, Edomex, CP 53500
Descripción:
Tecnología, Artes, Emprendimiento y mucha diversión en un evento organizado por y para niños!
Más información:
Las charlas TEDx, en su formato de niños para niños, se presentarán por primera vez en México el próximo 30 de abril en el 360e Venue con el apoyo de Choco Krispis®, marca que impulsa a los niños a realizar acciones significativas y divertidas que ayuden a transformar su mundo. Así, bajo el formato de TED, los niños y niñas podrán “difundir ideas que merecen ser compartidas”
Sitio web del evento:
Distribuir contenido