Emprendimiento

Por: Redacción / El Empresario

Corona invertirá en prototipos de evaluación, así como mentoría y certificación para hacer las ideas realidad en el menor tiempo posible

Por: Redacción / El Empresario

Para que más proyectos de emprendimiento social puedan participar en el Premio CEMEX-TEC y no se vean afectado por la pandemia del coronavirus, la convocatoria se extiende hasta el 30 de junio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque han tenido que cerrar sus negocios y otras los han perdido, buscan alternativas para evolucionar.

Por: Dafne Tarré / Mero Mole

Existen de todos tamaños y se adaptan a la cartera del empresario, ya sea que se requiera poca inversión o se decida por algo más experimental

Por: Sarah del Moral / Innovation Lab en Mero Mole

Escoger a los socios, el concepto, el staff y dar buena atención a los clientes, son fundamentales para un negocio exitoso.

Por: Redacción / El Empresario

Con la finalidad de fortalecer la cultura innovadora dentro de la empresa, por segunda ocasión Nestlé llevo a cabo Innovation Day, evento que reúne a proveedores y colaboradores internos dar a conocer su propuesta de valor y tecnologías que ayuden a mejorar los procesos de la compañía

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por su innovación, impacto social y ambiental Adán Ramírez Sánchez de México, María Isabel Amorín de Guatemala, Jaime Andrés Pérez de Colombia, Leoncio Huamán Peredo de Perú y Bárbara Tomadoni de Argentina fueron reconocidos los cinco innovadores del año de Latinoamérica.

Por: Redacción

El tecnológico de Monterrey lanzó la convocatoria del Premio Mujer Tec que reconocer la trayectoria y las aportaciones que han hecho las mujeres en su comunidad.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El rezago de infraestructura en el sureste del país es un claroscuro del emprendimiento social turístico, esa es la percepción de Sebastián Muñoz, cofundador de Rutopía. La mayoría de las comunidades con las que trabaja la plataforma se encuentran en la zona sur de México.

Por: Patricia Ortega

El instituto de emprendimiento creó una plataforma que toma en cuenta el mundo actual, inmerso en tecnología, conectividad y redes sociales.

Distribuir contenido