Emprender

Por: Redacción / El Empresario

Los profesionistas y sus organizaciones deben tener un cambio en las aptitudes para incidir en el mercado global.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tras haber fracasado al comenzar una empresa, Leticia Gasca, directora del Instituto del Fracaso, creó Fuckup Nigths, asociación que reúne a emprendedores que han sufrido caídas para que aprendan de ellas.

Por: Notimex

Son siete los retos que enfrentan los emprendedores, como el conocer y entender a su cliente, formar un equipo multidisciplinario y elaborar una gran hipótesis.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas deben aprovechar las herramientas que ofrece Facebook para potenciar sus ventas y comunicación con los clientes.

Por:

Una encuesta realizada por OCCEducación, revela que 6 de cada 10 egresados están interesados en tener un negocio propio.

Por:

Aunque a diario nos enfrentamos al tabú de “lo difícil que es emprender en México”, cualquiera puede iniciarse en el ecosistema, bajo estos preceptos.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

En México ha crecido el interés por hablar sobre el fracaso de las empresas y aprender de él, por lo que The Failure Institute se centra en encontrar las causas que terminan con la vida de negocios y empresas.

Por: Redacción / El Empresario

Autonomía, un mejor futuro, crecimiento económico y satisfacción personal son las principales razones para emprender.

Por: Zyanya López / El Empresario

El estudio abarcó 44 países y colocó a China como el primer país donde es más factible iniciar un negocio.

Por: Zyanya López / El Empresario

El error está en pensar que saliendo de la universidad se puede crear una startup. Lo ideal es forjar una trayectoria profesional que permita conocer el sector y empaparse del tema.

Distribuir contenido