Emprender

Por: Notimex

De acuerdo a una encuesta, 59% de las personas preferiría ser su propio jefe antes que trabajar para alguien más, pero ese mismo porcentaje considera que tiene miedo a emprender.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron y con ello, los planes de los capitalinos de disfrutarlas al máximo, lo que dejará una derrama económica de 5 mil 922 millones 571 mil pesos, reveló la Canacope - Sevytur.

Por: Notimex

Los emprendedores requieren más inspiración para crear proyectos de alto impacto, y para ayudar a ello, del 10 al 12 de abril, se llevará el Inspiring Innovation que busca impactar especialmente en las empresas tradicionales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con una inversión de 2,000 dólares, Juan José Mesa creó Glüky, empresa dedicada a desarrollar e implementar estrategias de reconocimiento y compensación que incentivan a los colaboradores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen diversos modelos de negocio para abrir un gimnasio, pero lo fundamental es tener pasión.

Por: Notimex

El mundo está cambiando por el daño que se está haciendo al medio ambiente, pero la buena noticia es que puede salvarse si se intensifica la producción de productos que no dañen el ecosistema.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

México es el segundo mejor entorno para emprender en América Latina,sólo por debajo de Argentina, pero aún tiene cargas y regulaciones que dificultan la entrada de emprendedores al mercado nacional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una forma de reducir complicaciones es adquiriendo una franquicia, pero entre tantas opciones, ¿cómo elegir la adecuada?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ser innovadores, enfocarse en aumentar la productividad y cuidar al talento, son las claves que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) deben considerar primordiales para tener un mejor crecimiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La edición 42 de la Feria Internacional de Franquicias ofrece más de 365 marcas para invertir en diferentes sectores.

Distribuir contenido