Emprender

Por: Redacción / El Empresario

Natura está en búsqueda de emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas que combatan la generación de residuos plásticos, a través de soluciones para crear nuevos materiales renovables, solubles o biodegradables, así como propuestas en modelos logísticos, de servicios o comerciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Potencializar el emprendimiento requiere nuevos procesos educativos y crear institutos que generen conciencia digital.

Por: Redacción / El Empresario

Ponentes del ámbito empresarial, describieron ocho tipos de pensamiento que se necesitan para que todo proyecto, sin importar el giro, sea exitoso.

Por: Redacción / El Empresario

Facturedo (enfocada en financiamiento en línea), Polybion (plataforma de biofabricación) y Abeja Reyna (dedicada a la fabricación de miel), fueron los ganadores de 2 millones de pesos en premios del programa de aceleración MassChallenge México.

Por: Redacción / El Empresario

Se darán cursos, talleres y seminarios en materia mercantil, laboral y propiedad industrial e intelectual, así como 50 documentos y formatos gratuitos en las mismas materias, las cuales resultan esenciales para cualquier emprendimiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fundación E cumple 20 años, tiempo en el que han ayudado a más de 750,000 emprendedores y han desarrollado diferentes metodologías de emprendimiento.

Por: Redacción / El Empresario

Para promover el crecimiento de Pymes y emprendedores, el CMN, a través del CCMX, lanzó la iniciativa CREO MX, un espacio que fomenta la vinculación y creación de alianzas estratégicas entre actores del ecosistema emprendedor.

Por: Redacción / El Empresario

Con estos cinco tips, podrás invertir de una forma más efectiva para comenzar tu negocio o si ya lo tienes, hacerlo crecer de una mejor forma.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de impulsar el crecimiento de startups mexicanas, Business Land de Talent Land, evento de tecnología, innovación y emprendimiento, está en la búsqueda de 120 startups para ayudarles a encontrar nuevos inversionistas y ampliar sus redes de contactos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por tres meses, 11 startups tecnológicas de AL fueron parte de aceleración Finance Forward, de la firma de capital de riesgo Village Capital, donde recibieron mentoría y fueron preparados para presentar su proyecto ante inversionistas.

Distribuir contenido