Yogome trae a México nueva aventura galáctica

Foto: Especial

Epic Heroes of Knowledge es la nueva app de aprendizaje de Yogome que, en forma de una emocionante aventura galáctica, brinda a niños y niñas, explorar ocho diferentes planetas y salvarlos de los malvados secuaces de Reina Ignorantia.

La aplicación ya está disponible en App Store, de Apple, y en ella, con cada mini juego educativo que realizan los niños, estos ganan “Power Cubes” que los prepara para combatir a los villanos, además de que pueden escoger entre ocho diferentes Yogotars, cada uno con fortalezas y debilidades, igual que ellos.

Cuando es tiempo de un descanso después de combatir a los villanos, los niños y niñas pueden explorar el “Yogovillage” en donde pueden construir su propia ciudad, entrenar a sus personajes y jugar con sus mascotas. También pueden pasar tiempo en la Liga Galáctica de Héroes en donde pueden retar a sus amigos para batallas frente a frente.

El proyecto pretende superar el millón de descargas en el primer mes después de su lanzamiento en todo el mundo, informó la empresa en un comunicado. Los juegos de Yogome han sido descargados millones de veces en todo el mundo, desde el lanzamiento de su primer juego a finales del 2011. Con países como Estados Unidos, México, Filipinas, Malasia, Pakistán, Costa Rica, Sudáfrica, Brasil, Colombia y Chile entre los principales consumidores.

México representa el 20% de ese mercado y la meta de la compañía es llegar a 1 millón de niños en este país en los primeros seis meses, cerrando el primer año con más de tres millones de descargas.

“Epic fue diseñado pensando en la perfecta combinación entre diversión y educación, un ambiente de entretenimiento único para niños. A primera vista, parece un emocionante juego de acción, pero dentro de la app encontrarán que el juego es un interesante y estructurado sistema educativo”, indicó Manolo Díaz, fundador y CEO de Yogome.

GUSTO POR APRENDER

Yogome es una compañía de tecnología educativa basada en Estados Unidos y México, comprometida en construir aventuras de aprendizaje para familias del siglo 21.

De acuerdo con la empresa, el Laboratorio play2PREVENT de la Universidad de Yale en Estados Unidos, validó con una serie de pruebas de matemáticas a 130 niños, el impacto de los juegos que desarrolla Yogome.

“Pensamos que una de las oportunidades únicas que brindan los juegos desarrollados por Yogome, es que potencialmente pueden mejorar el gusto de los niños por el aprendizaje, además de ampliar la cantidad de contenido aprendido”, comentó la directora del Laboratorio Lynn Fiellin, M.D., “de esta manera no sólo creamos mejores estudiantes sino también estudiantes más felices”.

Cada mes, Yogome desarrolla y agrega nuevo contenido a la plataforma, construyendo así una guía de estudios completa que abarca 8 materias diferentes que van desde Kinder hasta Primaria.

El contenido incluye las siguientes materias:

  • Matemáticas: operaciones básicas, el tiempo, fracciones,
  • Ciencias: el cuerpo humano, refracción,
  • Programación: instrucciones de ordenamiento, interruptores y condiciones, etc
  • Salud: grupos alimenticios, hábitos saludables, seguridad, etc
  • Geografía: mares y montañas, capitales del mundo, maravillas del mundo, etc
  • Creatividad: imagina y pinta, música, construye tu propio robot, etc
  • Lenguajes: vocabulario de números, frutas, partes del cuerpo, etc
  • Medio Ambiente: reciclaje, calidad del aire, cuidado del medio ambiente, etc

Con Epic Heroes of Knowledge, Yogome presenta una actualización a su app Dashboard para Papás, su funcionalidad es mantenerlos informados del progreso de sus hijos y les permite crear retos y otorgarles recompensas. El Dashboard para Papás incluye también tips que apoyan a la familia en el proceso de aprendizaje, además de divertidas actividades educativas y juegos que pueden hacer en familia.

Epic Heroes es una app que presenta un modelo de suscripción mensual o anual que incluye acceso a una guia de estudios personalizada con contenido actualizado cada mes, además de que está disponible en Inglés, Español, Portugués y Chino.

contacto@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.