UPS lanza programa para sanar a pymes de pandemia

Podrán tener costos especiales de envío y webinars. Foto: Especial

Para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) “sanen” más rápido de los efectos de la pandemia del coronavirus, UPS México lanzó la campaña “México, trabajamos para que sigas unido”, cuyo fin es facilitar los envíos y exportación de productos.

"Las pequeñas empresas enfrentan una situación sin precedentes y tienen que moverse rápidamente para adaptarse. Esta campaña proporciona acceso a una red logística global confiable, a consejos prácticos y también a plataformas digitales para ayudar a las empresas a mantenerse conectadas con sus clientes en México y en todo el mundo, con el objetivo de apoyar sus ingresos empresariales y estabilizar sus perspectivas para el futuro”, dijo Michael Cuesta, director de marketing de UPS México.

La campaña incluye tarifas especiales para envíos nacionales y de exportación, herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar el proceso de envíos, así como webinars para que los dueños de pymes tengan contacto con expertos en diferentes temas.

Al abrir una nueva cuenta en el programa, se podrán hacer envíos nacionales de sobres y paquetes de hasta 3 kg, por 140 pesos; paquetes de 3 a 5 kg por 160 pesos; y se tendrá un descuento de 50% para paquetes que excedan los 5 kg. En exportación, se tendrán hasta 55% de descuento.

UPS My Choice es otra solución para que los negocios ayuden al usuario final a tener visibilidad de sus paquetes para decidir cuándo, dónde y cómo ocurrirán las entregas a domicilio a través de un sistema de alertas sobre la llegada de los envíos. Este sistema les permite especificar horarios de entrega y cambiar la dirección o solicitar la retención en un Centro Autorizado de Envío UPS.

En la parte de los webinars y talleres en línea, podrán aprender acerca de regulaciones de exportación, documentación, comercio electrónico, requisitos de empaque y más.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario