Tu Cantón recauda 15 mdp de inversionistas

Foto: Shutterstock

La empresa de apoyo inmobiliarios, Tu Cantón, logró recaudar 15 millones de pesos en su primera ronda de capitalización con inversionistas como el Fondo de Coinversión Angel Ventures México, DILA Capital II, representado por Alejandro Diez Barroso Lascorain, entre otros.

En un comunicado, Angel Ventures México recordó que Tu Cantón es una firma de especialistas inmobiliarios enfocada a los segmentos C y D a los que ayuda a encontrar su vivienda ideal, con montos que van de 300,000 a un millón 500 mil pesos.

La empresa fue fundada en septiembre del 2013 por Alejandro Pailles y Juan José Solórzano, quienes iniciaron operaciones de manera forma en mayo de este año.

En su etapa inicial lograron vender 40 casas con una fuerza de ventas de sólo tres colaboradores, y lograron firmar contratos para comercializar aproximadamente 50% del inventario de vivienda nueva y usada en el Distrito Federal y la Zona Metropolitana.

Su método de trabajo es acompañar a los clientes a encontrar su casa ideal, ayudando desde el principio al fin del proceso. La contratación se realiza a través de Internet y se cobra al desarrollador o dueño de la vivienda una comisión por la venta del inmueble.

apr

CRÉDITO: 
Redacción