Talent Land busca 120 startups que quieran crecer

Les ayudarán a encontrar inversionistas y crear contactos. Foto:Especial

Con el fin de impulsar el crecimiento de startups mexicanas, Business Land de Talent Land, evento de tecnología, innovación y emprendimiento, está en la búsqueda de 120 startups para ayudarles a encontrar nuevos inversionistas y ampliar sus redes de contactos.

“A través del Startup Garden, las empresas se podrán presentar y ofrecer sus productos o servicios, así como abrirles la oportunidad de encontrar clientes, aliados, talento, inversionistas o créditos y herramientas para su escalabilidad”, comenta Ángel Blanco, director de Business Land.

Startups Garden es una isla donde se ubicarán 12 startups en cada Land (Agro, Business, Blockchain, Creative, Developer, Future, Gamer, Health, Iron y Tourism); y donde las empresas podrán participar en actividades con inversionistas, consultores y líderes del sector emprendedor, así como asistir a las conferencias y talleres de su interés.

Las Lands que repetirán en esta edición son: Creative Land, enfocada al diseño, animación y transmedia; Business Land, centrada en eCommerce, marketing digital y emprendimiento; Iron Land, enfocada en robótica y la Industria 4.0; así como Gamer Land, donde los jóvenes desarrollarán proyectos de e-Sports y realidad virtual, entre otras. También se incluirán dos nuevas Lands: Tourism Land, Heath Land, y el regreso de Future Land. Zonas en donde se tratarán temas sobre turismo, salud y tecnologías verdes.

El evento que se realizará del 13 al 17 de abril de 2020, contará con más de 1,700 horas de contenido, entre conferencias y talleres, entre los que destacan: Adam Savage, conductor de MythBusters; Javier Santaolalla, Dr. Vic, Mariel de Viaje, Math 2 Me, Curiosamente, Alvin Schutmaat, y el aclamado JulioProfe, entre otros edutubers.

La convocatoria para las startups ya se encuentra abierta en la página: bit.ly/StartupGarden2020 y culminará el próximo 15 de marzo. Cualquier empresa podrá participar sin importar la etapa en la que se encuentre.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario