RockStart Up, una mezcla de rock y negocios

Foto tomada del Facebook/ 4to Día del Emprendedor

Con el objetivo de detonar y desarrollar el pensamiento innovador en jóvenes y empresarios, roqueros del país abrirán una escuela dedicada a la música y los negocios, que estiman arranque en agosto próximo.

En el marco del 4to Día del Emprendedor, que se lleva a cabo en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de México, Andrés Cedilllo, director de Innovación de Cultus, y Javier Ramírez “Chá”, bajista del grupo Moderartto, dieron a conocer su proyecto, dirigido a jóvenes empresarios.

En la conferencia RockStart Up, los ponentes adelantaron que realizarán una gira, cuyo objetivo principal será el reclutamiento de personas para el lanzamiento de la Escuela de Emprendedores.

Platicaron acerca de cómo generar ideas de negocio con actitud emprendedora. Una mezcla entre el rock y el mundo empresarial donde se abordaron temas de música, diseño gráfico, emprendimiento, modelos de negocio y desarrollo de productos.

“La idea principal es ofrecer el conocimiento necesario a los emprendedores para que lleven su negocio a buen puerto. Este curso tiene una duración de tres meses, vamos a estar apoyando a las personas para que puedan concretar sus negocios y no lo lleven a la quiebra como está pasando en muchos casos”, comentó Andrés Cedillo.

Agregó finalmente que los participantes también serán instruidos en la parte legal y tributaria del negocio.

AIM

CRÉDITO: 
Antonio Ibarra / El Empresario