Reserbus extiende cobertura al Pacífico

Foto: Especial

La plataforma de venta de boletos de autobús en línea, Reserbus anunció la firma de una alianza estratégica con Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP), por lo que podrá ofrecer más de 25 destinos hacia Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco Michoacán, Estado de México y Distrito Federal, que ofrece entre otros la empresa de autotransporte de pasajeros.

“Estamos muy contentos de tener a TAP como socio, una empresa que combina eficiencia y buen servicio a los clientes. Gracias a este acuerdo, pondremos a disposición de nuestros usuarios conexiones cómodas y competitivas en la zona del Pacífico”, comentó Sebastián Gómez, fundador de Reserbus.mx, a través de un comunicado.

TAP cuenta con más de 20 años de experiencia y ofrece servicios como TAP Confort y TAP Royal cuyas instalaciones además de ser cómodas, son autobuses amigables con el ambiente.

Con esta alianza, ahora el usuario podrá encontrar precios, categorías y horarios de viaje sobre los destinos a los que llega TAP en www.reserbus.mx/grupo/tap y sobretodo, reducir el tiempo de estancia en las centrales camioneras a tan sólo 15 minutos, en comparación a las 2 horas y media que, en promedio, gastan los usuarios que compran su boleto directamente en las taquillas.

“TAP complementa la oferta que teníamos con los autobuses del Grupo TUFESA, estamos seguros que nuestros usuarios llegarán a tiempo y con seguridad a su destino, mientras disfrutan de un viaje placentero admirando los hermoso paisajes que acompañan a las carreteras de México” agregó, Andrés Sucre, co-Fundador de Reserbus.

apr

CRÉDITO: 
Redacción