¿Qué piensan los emprendedores?

Foto EE: Natalia Gaia

Impulsados por un sincero deseo de comprender a la nueva generación de jóvenes empresarios, algunos de ellos en la responsabilidad de ser padres o madres, en El Empresario nos dimos a la tarea de preguntar a estos cuáles fueron sus motivaciones para iniciar un negocio, cómo visualizan su futuro, cómo el gobierno frena o fomenta a sus compañías, entre otras interrogantes.

Cinco emprendedores: Claudia de Heredia, confundadora de KichInk; Leticia Gasca, confundadora de FuckUp Nights; Jimena Pardo, confundadora de Carrot; Alberto Padilla, cofundador de Aventones/Rides y Enrique Lomnitz, cofundador de Isla Urbana, participaron en este primer ejercicio contestando ocho preguntas, cuyas respuestas el lector podrá ir conociendo cada 15 días.

Los videos ya están disponibles en nuestra cuenta de Facebook y en la de El Economista. En los próximos días podrás acceder al contenido completo en nuestras páginas de El Economista y El Empresario.

¿Por qué decidiste ser emprendedor?

Bitácora del #Emprendedor. ¿Por qué decidiste ser emprendedor? Cuando la inspiración te llega de familia, como a Jimena Pardo, es más sencillo volverte un emprendedor. A través de Carrot, Pardo impulsa nuevos sistemas de movilidad urbana.

Posted by El Empresario on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ver más videos

Y a ti ¿qué te motivó a emprender?

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.