Presentan ganadores de “Creator Awards” de WeWork en México

Foto: Cortesía

Para apoyar a las ideas y potencial creativo de los mexicanos, WeWork llevó a cabo los premios “Creator Awards” donde se reconocieron a nueve proyectos quienes recibieron montos desde 335,000 hasta 6.7 millones de pesos.

“Estamos muy felices con la cantidad de gente que aplicó y asistió a los premios ‘Creator Awards’ en México. Sabíamos el potencial creativo de este mercado, así que ver la emoción de estos nueve proyectos mexicanos que tendrán la oportunidad de crecer sus ideas y cumplir sus sueños nos llena de orgullo.” comentó Patricio Fuks, CEO para WeWork LATAM.

La idea de WeWork era lanzar una convocatoria que además de agradecer al primer mercado que le abrió sus puertas a Latinoamérica, reconociera y apoyara su ecosistema creativo y emprendedor de otras maneras.

Por su parte, Eduardo Molina, Director de Expansión LATAM, indicó que ante los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre, se incluso una categoría especial para quienes buscan reconstruir el país.

“Los premios creator Awards también se vieron afectados por los sismos. Por eso creamos una categoría especial de los Creator Awards llamada los Fuerza México Awards, para premiar con más recursos a los creadores mexicanos que están haciendo todo para reconstruir el país”, contó.

Los ganadores

Tras diferentes actividades como Master Classes y presentaciones musicales, el equipo de WeWork anunció a los ganadores, los cuales son:

Categoría Incubate (ganadores de 335,000 pesos cada uno)

  • Amigos sin frontera
  • El pequeño gran escritor
  • Chema Tierra
  • Ceviche Surf Co
  • KROKIS diseñando experiencia
  • Acortando caminos

Categoría Launch (ganador de 3.4 millones de pesos)

Blooders

Categoría Scale (6.7 millones de pesos)

Someone Somewhere

TAK-TAK-TAK/Inoma recibió el premio de la audiencia y ganó 3.4 millones de pesos.

Asimismo, dos miembros destacados de la comunidad que han jugado un rol fundamental haciendo trabajo de alto impacto en México, ganaron más de 300,000 pesos cada uno:

  1. Julio Dovalina, uno de los primeros miembros de WeWork en México, fundador de tres organizaciones: Proyecto Cristal, donde apoya a niños en situaciones vulnerables; Kravma Down, enseñando a niños con síndrome de down a defenderse, además de dos casas hogar, una en México y otra en Haití.
  2. Violetta Farías Aguirre, mexicana que ayuda a personas de la comunidad a conseguir oportunidades para ser voluntarios.

“En los premios ‘Creator Awards’ todos los finalistas ganaron, por eso estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestra comunidad de miembros con un espacio de trabajo para su equipo en nuestras ubicaciones de México. Creemos en ellos y su potencial, y queremos apoyarles a echar a andar sus ideas y proyectos. Estos premios llegaron para recordarnos que juntos somos mejores y que podemos construir el mundo que soñamos”, concluyó Carol Pérez, Directora de Asuntos Públicos y Relaciones Públicas de WeWork LATAM.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.