Preaprobarán más de 1,200 créditos

Las Pymes podrán comparar opciones de financiamiento. Foto: Archivo / elempresario.mx

COBERTURA ESPECIAL: SEMANA PYME 09. El Pabellón de Financiamiento reúne la oferta de crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas y para los emprendedores de todo el país.

El reto es grande, pero no imposible. Debido a que la Semana Pyme 2009 durará hasta el sábado siete de noviembre, los organizadores del Pabellón de Financiamiento esperan concretar la pre-autorización de 1,200 créditos y superar las 100,000 visitas del año pasado.

Este pabellón, que reúne la oferta de crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y los emprendedores del país, contará con un módulo de profesionales en consultoría financiera, que de manera gratuita orientarán a los visitantes sobre los diversos programas que tiene la Secretaría de Economía (SE), la Comisión Federal de Competencia (CFC), la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef), el Fideicomiso de Fomento Minero (FIFOMI) y Nacional Financiera (Nafin).

Además acercará a las empresas a créditos y trámites que se requieren para obtener el apoyo de los bancos comerciales, sociedades financieras de objeto múltiple (Sofom), sociedades financieras de objeto limitado (Sofol), uniones de crédito y fondos de fomento.

El espacio permitirá la vinculación con consultores financieros en coordinación con el programa México Emprende.

Para los emprendedores habrá talleres de educación financiera que de una manera interactiva enseñarán el correcto manejo y los aspectos a considerar en la obtención y administración de un crédito, ya sea relacionado con una tarjeta o para crecer su negocio.

salvarez@elempresario.mx

informes

Imagen de Anónimo

en donde se realizara este evento, que es de mucha importancia y si hay alguna pagian de internet en donde podemos checar esta informacion que se otorga en dicho evento.

saludos..

juan carlos

SOLICITUD DE CREDITO

Imagen de Anónimo

QUIERO INICIAR UNA FABRICA DE TRAPEDAORES Y ESCOBAS Y ANDO EN BUSCA DE UN CREDITO PARA PODER FINANCIAR ESTE PROYECTO, ACTUALMENTE FABRICO TRAPEADORES CON UNA MAQUINA HECHA POR UN SERVIDOR PERO QUIERO METER MAQUINARIA NUEVA O USADA PARA ELEVAR LA PRODUCCION Y METER OTROS PRODUTOS DEL MISMO RAMO. POR FAVOR SI SABEN COMO PUEDO TRAMITAR DUCHO CREDITO ME ENVIEN INFORMACION AL RESPECTO.

GRACIAS Y SALUDOS

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.