Napify, startup que premia por no usar tu celular gana concurso regional

Foto: Cortesía

Napify, la startup mexicana que te premia por no usar tu celular mientras conduces ganó el 4YFN Pitches, concurso organizado por GSMA y 4 Years From Now, una plataforma de negocio de startups con origen en Barcelona.

Durante el evento Mobile 360 Latin America 2019, que se lleva a cabo del 4 al 6 de junio en el Hotel Hilton de la Ciudad de México, cinco startups finalistas presentaron sus proyectos ante inversionista y empresarios, resultando ganadora Napify.

La startup queretana recibió un pase especial de We Work y un pod gratuito parael evento que organiza en 4YFN en Los Ángeles.

Por cada minuto que el usuario tenga su dispositivo bloqueado con Napify, recibe puntos que acumula y puede canjear en diversas empresas, como agencia de viajes y tienda de ropa.

Además, la aplicación puede usarse en la escuela o trabajo y así concentrarse en el estudio o el trabajo.

En entrevista, Jack Davidson, Engagement Manager para las Americas de 4YFN reconoció el ecosistema emprendedor en México y recordó que el evento de 4YFN que se celebra en el Mobile World Capital Barcelona se ha posicionado como un estandarte de las starups desde hace seis años.

“Hace seis años GSMA se dio cuenta que no podía tener los eventos grandes sin las startups, por ello con ayuda de la fundación catalana Mobile World Capital crearon 4YFN que está en Barcelona, Los Ángeles y Shanghái” y ahora llega a México con la Zona de Startups 4YFN en el evento Mobile 360 Latin America 2019. La intención, recalcó el directivo, es impulsar el ecosistema emprendedor en la región

Las startups que presentaron su pitch fueron:

  • EcoCarrier Digital
  • Lytica
  • Napify
  • Incluxion
  • GuruHotel
CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario