De mi cocina a tu cocina, iniciativa que le lleva a mipymes comidas para compartir con su familia

Fonda: Especial

¿Qué pasa con los negocios que tuvieron que bajar sus cortinas? Algunas como los restaurantes aún tienen la opción de envío a domicilio, pero aquellas micro, pequeñas y medias empresas como tlapalerías y lavanderías ven más complicado el panorama.

A fin de apoyar a estas mipymes y la aplicación iFonda, empresa hermana de la app mexicana SinDelantal lanzó la iniciativa De mi cocina a tu cocina que repartirá comidas a pequeños emprendedores locales como papelerías, tlapalerías, lavanderías, entre otras, que se están viendo afectados al no poder abrir su negocio y producir la ganancia de su día a día, para que puedan compartirla con toda su familia ante la situación derivada de la pandemia de Covid-19.

“El día miércoles primero de abril, iFonda hizo su primera entrega con 95 comidas completas a 33 comercios en las colonias Del Valle y San Rafaél, las cuales fueron recibidas con gran alegría. “La felicidad que brindamos a cada uno de ellos, es algo indescriptible y es cuando te das cuenta que tu granito de arena aporta más de lo que te imaginas”, dijo Manuel Chacón , director de iFonda.

De mi cocina a tu cocina continuará apoyando a pequeños emprendedores locales, e invita a los capitalinos a sumarse a esta iniciativa mediante la compra de alguna de sus líneas (esto se logra a través de sus cuatro líneas de productos; desayuno, comida veggie, comida basic y bowlfit, entre 40 y 50 pesos de lunes a viernes), para que pueda continuar con esta gran causa, además de incentivar a quienes están detrás de la comida que iFonda prepara día a día y así proporcionar trabajo a varios repartidores.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario