Mercadoni recibe inversión de dos millones de dólares

Foto: Especial

Mercadoni, plataforma que permite a los usuarios comprar en tiendas y supermercados en Internet y recibir los productos en la puerta de su casa, recibió inversión de dos millones de dólares que le permitirá expandir sus operaciones en México.

Con apenas cinco meses en el mercado, Axon Partners Group, por medio del fondo de inversión Amerigio Ventures Pacífico, apostó por la startup que cuenta con más de 50 tiendas en su portafolio y emplea a 250 personas.

“Estamos impresionados por los logros hasta la fecha de Mercadoni y del equipo de emprendedores que ha demostrado su potencial para expandirse internacionalmente”, compartió Alfonso de León, Managing Partner de Axon Partners Group.

Pedro Freire, fundador de Mercadoni, dijo que la inversión será clave en su crecimiento y posicionamiento en tierra azteca, donde aterrizaron desde noviembre de 2015, ahora cuentan con 20 tiendas afiliadas y han mostrado crecimiento de 200% mensual.

En México las empresas aliadas van desde supermercados (Chedraui, Wal-Mart, Superama), mercados públicos por colonia, hasta tiendas de mascotas (Petsy). Freire reveló que en los primeros meses de operación se entregaron casi medio millón de productos, sumando los mercados donde se encuentran ahora (México y Colombia)

¿Cómo funciona?

Las personas que desean usar el servicio de la startup deben ingresar a www.mercadoni.com.mx o descargar la aplicación móvil disponible en iOS y Android.

Es cuestión de seleccionar la tienda preferencia y los productos que se van a adquirir, una vez hecho esto, el equipo de pilotos –personas encargadas de hacer las comprar y entregarlas– recibe el pedido y compra la mercancía.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario