Jalisco presenta programa para impulsar talento mexicano en Silicon Valley

Foto: Especial

En los últimos cinco años, Jalisco años se ha posicionado como la capital en innovación y desarrollo tecnológico, por lo que es importante seguir fomentando el talento y el desarrollo de startups, indicó el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.

Detalló que una de las acciones para lograr esto es el programa JalisConnect, que presentó en Silicon Valley y que consiste en una plataforma que atraerá talento e impulsará a más startups e inversión de empresas internacionales para desarrollar tecnología en Jalisco.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes promoviendo a Jalisco, hoy le apostamos por la innovación, toda nuestra agenda, desde el gobierno, tiene que ver con innovación”.

“Aprovechamos el ecosistema que ya existía, lo promovimos y hoy gracias a esta plataforma queremos incrementarlo y con el apoyo de Nasdaq estoy seguro esto se va a replicar y va a crecer exponencialmente en corto tiempo, con todas la herramientas y todo el apoyo, no sólo del gobierno sino de todas las articuladoras de un nuevo proceso de emprendimiento e innovación”, dijo.

En un comunicado del Gobierno de Jalisco, se informó que dicho programa viene a fortalecer un ecosistema de innovación, con universidades de primer nivel y una comunidad de emprendedores cada vez más fructífera que encontrará ahí el apoyo necesario para salir adelante.

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.