InstaFit, como pasar dos horas en el gimnasio

Con la finalidad de combatir la excusa de que no hay tiempo o dinero para ponerse en forma y erradicar el sedentarismo en Latinoamérica, surgió una aplicación gratuita con la cual las personas entrenan en cualquier momento y lugar.

A cargo de la plataforma de nutrición, ejercicio y bienestar, InstaFit, y con el apoyo de diversos emprendedores mexicanos, InstaFit Workouts cuenta con 25 programas y 140 rutinas de distintas disciplinas como yoga, baile, bootcamp, abs y running.

“A diferencia de otras apps, las rutinas son guiadas por entrenadores profesionales a través de videos en español que pueden ser descargados sin necesidad de conexión a Internet, no requieren de ningún equipo adicional”, aseguró el fundador y director ejecutivo de InstaFit, Oswaldo Trava.

En un comunicado, el directivo mencionó que en tan sólo 30 minutos los usuarios logran un entrenamiento que los hace sudar más que haber pasado dos horas en el gimnasio.

Por su parte, el entrenador personal de InstaFit, Daniel Cortez, aseguró que la clave del éxito para ponerse en forma es encontrar una solución que se adapte a la persona, ya que es más fácil para el usuario adoptar el hábito del ejercicio con una disciplina que le agrade.

En sólo tres meses, la aplicación ha tenido más de 120 mil descargas y formó parte del top 10 de las apps más descargadas el año pasado en el Apple Store. Está disponible tanto en iOS como en Android.

apr

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.