Fuerte expansión de negocios de comida rápida

Mérida.- El Grupo URBA División Alimentos abrirá durante este año cuatro restaurantes en Yucatán, Tabasco y Chiapas, con una inversión de 17 millones de pesos, informó el director de esa firma, Alvaro Traconis Flores.

Precisó que se trata de franquicias de comida rápida, y dos nuevos establecimientos estarán ubicados en la entidad, uno en Tabasco y otro en Chiapas.

“Nosotros somos los responsables de las cadenas Burger King, El Fogoncito y Kentucky Fried Chicken, y vamos a ampliar nuestro mercado en la zona sureste de la República”, dijo.

Agregó que con estos nuevos proyectos que tienen para 2008, el Grupo URBA generará un promedio de 115 empleos directos, la mayoría en esta capital yucateca.

“Sabemos que la industria gastronómica es la que lleva la delantera en cuanto a ventas y por eso tenemos mucho optimismo en nuestro crecimiento”, subrayó.

Incluso, refirió que en 2007 tuvieron un “excelente año”, pues tan sólo en Mérida abrimos seis restaurantes y hoy el grupo es líder en el ramo de alimentos y franquicias de comida rápida en la región sureste.

CRÉDITO: 
Notimex