Del fracaso también se aprende

Foto EE: Natalia Gaia

"Del fracaso también se aprende", este es el lema que rige a Leticia Gasca, una emprendedora que a lo largo del camino se ha dado cuenta que el no tener éxito en los negocios no significa que se debe tirar la toalla.

Las fallas de la joven le permitieron convertirse en la cofundadora y directora de FuckUp Nights, un espacio para compartir experiencias de negocios.

La historia de Leticia Gasca y la de muchos otros emprendedores, es inspiración para nuevas generaciones, por lo que en El Empresario nos dimos a la tarea de preguntar a cinco de ellos cuáles fueron sus motivaciones para iniciar un negocio, cómo visualizan su futuro, cómo el gobierno frena o fomenta a sus compañías, entre otras cosas.

El resultado fue sorprendente, en esta ocasión Leticia Gasca, confundadora de FuckUp Nights responderá ¿Por qué quisiste ser emprendedor?

Los videos ya están disponibles en nuestra cuenta de Facebook y en la de El Economista. En los próximos días podrás acceder al contenido completo en nuestras páginas de El Economista y El Empresario.

¿Por qué decidiste ser emprendedor?

Bitácora del #Emprendedor. ¿Por qué decidiste ser emprendedor? Darlo todo por un proyecto fallido y luego convertir ese fracaso en la próxima gran idea. Así es la historia de Leticia Gasca, de FuckUp Nights, un espacio para compartir experiencias de negocios.

Posted by El Empresario on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

contacto@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.