FedEx firma convenio para impulsar a Pymes de Estado de México

En septiembre se firmó otro convenio en Tabasco. Foto: Especial

Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y emprendedores a crecer y mejorar sus procesos de logística, FedEx Express en México firmó un convenio de colaboración con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de México.

Con esta colaboración, se podrán tener acceso a descuentos, tarifas especiales, y asesoría, entre otros beneficios que apoyan a las iniciativas estatales enfocadas en este sector económico.

Dicho acuerdo se suma a los ya firmados en otros estados con lo que FedEx busca extender una red de beneficios a lo largo de la República Mexicana que pueda brindar soporte a las Pymes que buscan expandirse, alcanzar nuevos mercados y que requieren de socios estratégicos que apuesten por su crecimiento.

El pasado mes de septiembre, Tabasco firmó el convenio en donde Jorge Luis Torres Aguilar, presidente de FedEx Express México, anunció la ampliación de operación de 300% de FedEx Express en el sur del país, y un incremento del 25% de oferta laboral en el estado.

Afirmó también que los emprendedores tendrán hasta 40% de descuento en sus envíos a todo el mundo, lo que se busca en cada estado que se ha hecho la alianza.

Para la firma del convenio participaron Torres Aguilar, Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico estatal y el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza quien firmó como testigo de honor.

También estuvieron presentes la directora general del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Anahy Ramírez Vilchis, el representante legal para FedEx Express en México, Flavio Castañeda y Adrián García Sandoval, director de operaciones del distrito central del país.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario